Como expertos en promoción turística, conocemos los mejores y más eficaces soportes de Turismo Interior en Internet y fuera de Internet. Conocemos las tácticas de marketing “guerrillero” muy útil y más económico que un marketing basado en los grandes presupuestos. Confíamos en nuestra imaginación y experiencia para obtener una rentabilidad adecuada de sus presupuesto de marketing.
Nuestra metodología está basada en, por un lado, la realización de un Plan estratégico de Marketing (diagnóstico del posicionamiento si lo hubiese, del mensaje, estudio de los productos que conforman el destino, de los segmentos de clientes, de las oportunidades y amenazas, y otros elementos) que nos aportan una visión del panorama y la situación actual desde el punto de vista del marketing de su empresa.
De ahí, pasamos a la práctica con lo que se conoce con el marketing operativo, estudiamos los mejores soportes, la frecuencia y la cobertura de tal manera que a través de un buen plan de medios podamos llegar a nuestros visitantes potenciales y convencerles de que vengan a visitar nuestros secretos, nuestras tradiciones y nuestra gastronomía.
Nuestra metodología está basada en, por un lado, la realización de un Plan estratégico de Marketing (diagnóstico del posicionamiento si lo hubiese, del mensaje, estudio de los productos que conforman el destino, de los segmentos de clientes, de las oportunidades y amenazas, y otros elementos) que nos aportan una visión del panorama y la situación actual desde el punto de vista del marketing de su empresa.
De ahí, pasamos a la práctica con lo que se conoce con el marketing operativo, estudiamos los mejores soportes, la frecuencia y la cobertura de tal manera que a través de un buen plan de medios podamos llegar a nuestros visitantes potenciales y convencerles de que vengan a visitar nuestros secretos, nuestras tradiciones y nuestra gastronomía.