Desde YUYANAPAQ apostamos por desarrollar iniciativas de marketing dirigidas y planificadas que tengan como resultado una correcta cobertura de objetivos.
Estos planes de marketing, gracias a la versatilidad de la empresa, están al alcance de cualquier entidad vinculada al turismo, desde una pequeña explotación hasta un destino turístico posicionado que entienda la necesidad de realizar un plan de marketing profundo a medio o largo plazo.
Estos planes de marketing, gracias a la versatilidad de la empresa, están al alcance de cualquier entidad vinculada al turismo, desde una pequeña explotación hasta un destino turístico posicionado que entienda la necesidad de realizar un plan de marketing profundo a medio o largo plazo.
Saber que cada día más turistas (crecimientos del 20% anuales) demandan un turismo alternativo, un Turismo Interior de calidad, de naturaleza, de contacto con las tradiciones supone una gran oportunidad para su región o país.
YUYABAPAQ gracias a su elevada especialización en el sector turístico interior puede ofrecerle una visión de conjunto de los diferentes elementos y actores que se deben implicar en un plan de estas características ya que hemos realizado diferentes estudios con los ojos de un empresario, de una asociación, de un gestor Leader o Proder, o de un promotor turístico particular. Contamos con técnicos especialistas en cada una de las fases del proyecto desde la estrategia hasta la señalización, usando para ello material ecológico de máxima calidad.
YUYABAPAQ gracias a su elevada especialización en el sector turístico interior puede ofrecerle una visión de conjunto de los diferentes elementos y actores que se deben implicar en un plan de estas características ya que hemos realizado diferentes estudios con los ojos de un empresario, de una asociación, de un gestor Leader o Proder, o de un promotor turístico particular. Contamos con técnicos especialistas en cada una de las fases del proyecto desde la estrategia hasta la señalización, usando para ello material ecológico de máxima calidad.
De ahí, pasamos a la práctica con lo que se conoce con el marketing operativo, estudiamos los mejores soportes, la frecuencia y la cobertura de tal manera que a través de un buen plan de medios podamos llegar a nuestros visitantes potenciales y convencerles de que vengan a visitar nuestros secretos, nuestras tradiciones y nuestra gastronomía. Por consiguiente, aumentar el gasto en nuestra ciudad.